Nuestra Empresa

CORPORATIVO JURIDICO Y SERVICIOS EMPRESARIALES S. de R. L.”, es una sociedad que ofrece los servicios de:

Recuperación de cartera vencida, cobranza extrajudicial y Asesorías Jurídicas en Civil, Mercantil, Créditos Hipotecarios,  a personas físicas y morales de cualquier sector tanto privado como público.

Misión
Apoyar a las personas físicas y morales del sector público y privado  en la solución  de sus necesidades económicas y personales, mediante la prestación de  un Servicio  que se distinga por su Confianza, Calidad, y Eficiencia.

Visión
Ser un Despacho Jurídico confiable y de prestigio que ofrece calidad y profesionalismo en la recuperación de créditos a través de la cobranza judicial y extrajudicial, así como apoyar en la solución de asuntos jurídicos de las diversas ramas del Derecho (civil y mercantil).

Valores. 
Estos son los principios que rigen nuestra conducta personal de nuestra empresa y que debemos respetar y promover en nuestro trabajo diario:
  • Honestidad: Cualidad humana que ejercemos física y moralmente dentro de nuestra profesión.
  • Respeto a la dignidad humana: No abusar de nuestra profesión y funciones para aprovechar de la gente. Respetar al cliente, compañeros y jefes.
  • Justicia: Fomentar los valores y tratar a la gente como te gustaría ser tratado.
  • El Trabajo en equipo: Apoyar y capacitar al personal a cargo así como contribuir en conjunto al logro de los resultados de nuestro corporativo.