Servicios

  1. Prestar servicios de cobranza judicial y extrajudicial, así como para la detección de fraudes, asesoría jurídica y empresarial, compra y recuperación de carteras vencidas y mensajería.
  2. Investigación privada referente a la localización de clientes.
  3. Contratación de personas y/o empresas, agencias de cobranza, profesionistas y despachos relacionados con los objetos sociales.
  4. Prestar servicios de verificación de propiedades y/o bienes de cualquier naturaleza, comprobación de información crediticia, así como la supervisión física y telefónica de todo tipo de solicitudes de crédito, a Instituciones privadas o públicas, nacionales o extranjeras.
  5. Otorgar y recibir préstamos de dinero o cualquier tipos de bienes o servicios para consecución de los fines sociales.
  6. Efectuar todo tipo de actividades relacionadas con marcas, patentes y derechos de autor.
  7. Proporcionar apoyo y asesoría de cualquier tipo, en especial los relacionados con su objeto social.
  8. Promover planes, programas y proyectos para el logro de los fines sociales.
  9. Establecer convenios de cooperación, coordinación y operación con personas físicas y morales.
  10. La elaboración de todo tipo de contratos, convenios, documentos o instrumentos de carácter jurídico, públicos o privados, para toda clase de personas físicas o morales, públicas y privadas, relacionados con su objeto social.
  11. Impartir todo tipo de cursos, clases, conferencias, presentaciones, capacitación en las áreas de los fines sociales.
  12. La elaboración, redacción y publicación de trabajos escritos, monografías, boletines, ensayos, libros, obras didácticas, textos y cualquier otro tipo de obras semejantes, por medios impresos, sistemas automatizados o imágenes computarizadas, audiovisuales, transparencias o cualquier otro medio electrónico  u óptico o en cualquier otra clase de presentación relacionadas con su objeto social.
  13. La utilización, aplicación, compra, venta, arrendamientos, comodato, importación y exportación de todo tipo de equipos y sistemas computarizados o automatizados relacionados con los objetos sociales anteriores.
  14. La adquisición, enajenación, arrendamiento, subarrendamiento, comodato de todo tipo de bienes muebles e inmuebles, necesarios para cumplir con los fines sociales.
  15. El otorgamiento de cualquier tipo de garantía real o personal a favor de terceros.
  16. La celebración por cuenta propia o de terceros de cualquier tipo de actos, contratos y convenios de carácter civil, mercantil, laboral, administrativo, relacionados o conexos con las actividades sociales, con todo tipo de personas físicas o morales de carácter público o privadas.
  17. La participación de la sociedad en la constitución de todo tipo de sociedades o asociaciones de carácter civil o mercantil, como socio, asociado o accionista, o en sociedades ya constituidas.